FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FELICES 31!

'Supervivientes': Lara Álvarez recibe una emotiva sorpresa por su cumpleaños por parte del equipo

La encargada de conducir el programa desde la isla preparó una tarta de chocolate para los vencedores de la prueba de recompensa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 13:15

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Lara Álvarez cumple años y el programa lo celebra por todo lo alto. La encargada de conducir 'Supervivientes' desde la isla ha recibido una sorpresa por parte del reality y ha regalado otra a los propios concursantes. Después de batirse en una prueba de recompensa -que ninguno logró superar-, la organización decidió que fuera el Equipo Infierno, por méritos en la primera parte de la prueba, el que disfrutara de dos minutos comiendo una exquisita tarta de chocolate con gorros de fiesta en la cabeza.

Cuando habían pasado nueve minutos de las doce de la noche, Sandra Barneda volvió a conectar con la isla para felicitar a su compañera como se merece: "Lara Álvarez, feliz cumpleaños, de verdad". Con la mítica canción "Cumpleaños feliz" de Parchís sonando de fondo, la copresentadora se fundió en un abrazo con todos los concursantes que todavía permanecen en el reality.

Sandra Barneda felicita a Lara Álvarez en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda felicita a Lara Álvarez en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

El equipo del programa le preparó un vídeo cargado de los mejores momentos que la asturiana ha vivido en la presente edición del formato de Telecinco. Aunque desde Cayo Menor no pudo verlo en una pantalla, sí lo escuchó y reconoció que había conseguido ponerle los pelos de punta. Después fue la propia Barneda la que quiso dedicarle unas emotivas palabras.

Las emotivas palabras de Sandra Barneda

"Cuando vemos el vídeo nos damos cuenta de la energía tan increíble que desde Honduras transmites", comenzó la presentadora desde España y continuó confesándole lo que la protagonista de la noche significa para 'Supervivientes': "Sería imposible sin ti este programa y todo lo que tú creas". Antes de cortar la conexión, Sandra Barneda volvió a desearle feliz cumpleaños y le mandó besos de parte de todo el equipo que hace posible el reality.

Poco después de que la sexta entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' llegara a su fin, la presentadora subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo agradeciendo a sus seguidores las felicitaciones y, horas más tarde, una imagen de tres trozos de tarta con tres velas encendidas y listas para ser sopladas. Con este ya son tres los años que Lara Álvarez ha compartido su día más especial con los concursantes de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series