FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE ACERCA EL FIN?

'Fargo' podría no renovar por una cuarta temporada en FX

El CEO de la cadena encargada de emitir los episodios de la ficción cree que el final de la serie puede estar cerca.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 14:40 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 14:42

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La adaptación televisiva de 'Fargo' es uno de los grandes éxitos de la cadena FX Network. La tercera temporada de la ficción llegó a la pequeña pantalla el 19 de abril de 2017 y a Movistar+ un día después. Ahora, los seguidores de la ficción pueden estar presenciando los últimos capítulos de la ficción y es que la renovación de 'Fargo' por una cuarta temporada no está en la mente del CEO de la cadena.

Ewan McGregor en 'Fargo'

Ewan McGregor en 'Fargo'

En una entrevista que ha concedido a The Hollywood Reporter, John Landgraf ha hablado sobre el futuro de la ficción. "Puede que nunca haya otro 'Fargo'", ha asegurado, aunque no ha cerrado las puertas del todo a una nueva temporada: "A menos que Noah [Hawley] tenga una idea para 'Fargo' que crea que es tan buena como las tres anteriores".

También se ha atrevido a opinar sobre la reacción que tendrán los espectadores cuando FX emita el último capítulo de la temporada y, quién sabe, si de la serie: "Creo que cuando la gente vea el final de esta [temporada] se darán cuenta de que la temática es diferente. Trata realmente sobre el momento en el que vivimos ahora". Recordemos que los nuevos episodios se desarrollan en el año 2010.

Cómo es la tercera temporada

La tercera temporada llegó a la televisión con un reparto totalmente renovado. Ninguno de los personajes con los que se inició la serie continuaron en la tercera tanda de episodios. El fichaje estrella de la temporada fue, sin ninguna duda, Ewan McGregor. El actor se ha convertido en protagonista indiscutible al meterse en la piel de dos gemelos, Emmit y Ray Stussy, un triunfador y un fracasado, que no se llevan nada bien. Además de él, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead o David Thewlis, forman parte del reparto que nos devuelve de nuevo a un pequeño pueblo del Midwest.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series