FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LÁGRIMA VIVA

Rym ('MYHYV') se derrumba en su regreso al programa: "Tengo más afinidad con Albert que contigo"

La extronista ha vuelto al dating show por primera vez después de salir de la mano con Albert el pasado miércoles 24 de mayo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 16:45 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 16:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' volvió a apostar el miércoles 24 de mayo por otra final en directo, la segunda del programa tras la de Diego. Los datos de audiencia del dating show más longevo de la historia de la televisión en España no son nada buenos y, por ese motivo, se ve obligado a innovar para conseguir que los espectadores vuelvan a engancharse.

Rym y Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym y Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym se despidió de su trono y lo hizo por todo lo alto. La de Marruecos se fue de la mano con Albert en una final muy emotiva y con la tensión inundando el plató. Ahora, la pareja ha regresado al formato presentado por Emma García para contar cómo han vivido los días posteriores a su salida del programa. Cuando la que participó en 'Un príncipe para 3 princesas' entró en plató, no pudo evitar reprochar a los dos pretendientes que se quedaron a las puertas de la final su actitud hacia ella.

Un reencuentro muy tenso

"Yo no sé ahora este mal rollo, si después de la final hemos estado de buen rollo", comenzó una decepcionada Rym. A diferencia de Joni, que dio la razón a su extronista, Rubén quiso manifestar sus sentimientos y no se cortó ni un pelo en hacérselo saber a Rym: "Hoy he tenido más afinidad con Albert que contigo". En ese momento, el que fue el último expulsado de Rym salió en su defensa y explicó a Rubén la buena relación que mantiene con la pareja.

La presentadora también echó una mano a la marroquí apelando a la inseguridad de la chica al entrar por primera vez al programa después de su final. Aunque en todo momento intentó controlar su estado anímico, finalmente se derrumbó y terminó llorando a lágrima viva en medio del plató. Las palabras de Emma le tocaron su lado más sensible y, tras una gran ovación del público, así lo hizo saber: "Esto no me gusta porque ha sido una final súper bonita y emocionante y venir aquí y estar mal con ellos no es lo que busco".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series