FormulaTV

ENTREVISTA

Kim Dickens ('Fear The Walking Dead'): "Podremos ver el lado más oscuro de Madison"

La actriz cuenta todos los entresijos de la tercera temporada y asegura que la relación de su personaje con Travis va a cambiar.

Por Laura Ortiz / Azucena PereiraPublicado: Domingo 4 Junio 2017 12:30 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 12:37

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La ficción de AMC, 'Fear The Walking Dead', regresa con su tercera temporada, una tanda de episodios que estará dividida en dos partes, la primera compuesta por ocho capítulos y que comenzará con el estreno de un doble episodio. En los últimos capítulos de la segunda temporada, la actitud y forma de actuar de los personajes principales había cambiado por completo tras haber tenido que enfrentarse a situaciones peliagudas.

En este contexto, Kim Dickens ha hablado con FormulaTV sobre todos los entresijos de la tercera temporada. Asegura que su personaje va a sufrir una gran evolución, algo que ha supuesto un gran desafío para la actriz. Además, también ha querido puntualizar en qué punto se encuentra la relación de Madison con Travis.

Kim Dickens en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens en 'Fear The Walking Dead'

¿Qué nos puedes contar sobre la tercera temporada?

En la tercera temporada vamos a ver cómo hay un salto de página. Veremos cómo las familias protagonistas se reunirán en la frontera entre Estados Unidos y México. Con las fronteras internacionales eliminadas por culpa del fin del mundo, nuestros personajes intentarán reconstruir la sociedad y las familias. La gente descubrirá que están en peligro y habrá que encontrar la mejor manera de sobrevivir. Vamos a ver cómo hay una gran evolución en los personajes, puesto que harán todo lo posible para trabajar juntos y buscarán el mejor lugar donde puedan sobrevivir.

Durante las dos primeras temporadas, hemos visto cómo Madison y su familia han hecho frente a muchos obstáculos. De esos momentos, ¿cuál ha sido el mayor reto para ti como actriz?

Lo cierto es que podría decir que la historia me resulta muy familiar. Evidentemente no me refiero a los zombies como tal, sino que podemos encontrar un paralelismo entre la historia y lo que está sucediendo actualmente en las fronteras. Realmente es algo que como actriz resulta un gran desafío. Mi personaje es muy complejo. Las acciones de mi personaje pueden ser moralmente cuestionables. Es todo un reto, pero a la vez es gratificante.

Vamos a ver una gran evolución en los personajes

La familia y las relaciones personales son muy importantes en la serie. ¿Será capaz Madison de hacer que su familia permanezca unida?

La última temporada dejó a Madison en un un momento muy interesante, puesto que ahora podremos ver su lado más oscuro. Ahora ella aprende a hacer las cosas mucho más rápido, va a ser más despiadada. Evidentemente, lo va a hacer todo con el fin de querer mantener a su familia viva. Su mayor motivación es mantener unida y segura a su familia, y es a partir de este estimulo cuando perderá todos sus miedos. Desde luego, no hay espacio para la compasión y la debilidad.

Kim Dickens y Cliff Curtis en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens y Cliff Curtis en 'Fear The Walking Dead'

¿Cómo evolucionará la relación entre Madison y Travis?

Travis se ha convertido en una persona completamente diferente. No podemos olvidar que mató a los responsables de la muerte de su hijo. Ahora él es mucho más consciente y se va a adaptar mejor al mundo que le rodea y además se dará cuenta de todo lo que necesita para sobrevivir. Esta evolución ha hecho que Travis sea mucho más fuerte. Ambos son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de todo lo que ocurrió mientras que estaban separados, eso hizo que los dos cambiaran. Además es que lo reconocen, ya no son los mismos. No va a ser posible ver a la misma pareja tan romántica que vimos al principio, antes del Apocalipsis. Sin embargo, van a permanecer juntos y con tal de sobrevivir va a hacer que se cree entre ellos un gran vínculo, que irá creciendo.

El español Paco Cabeza ha dirigido uno de los episodios de la tercera temporada. ¿Cómo ha sido trabajar con él?

Ha sido genial trabajar con él, me he divertido mucho con Paco. Tenía muy claro con hacer las cosas, y ha hecho que los personajes sean siempre muy inteligentes. Él es muy creativo, y ha hecho que las cosas se mantengan muy humanas y reales en todo momento.

Es inevitable comparar 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead'. ¿Te gustaría aparecer en 'The Walking Dead'? ¿Crees que tu personaje encajaría en la serie? ¿Qué opinión tienes al respecto?

Esta pregunta me la han hecho muchas veces. De momento no hay ninguna intención de que eso ocurra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series