FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OT 2017

'OT 2017': TVE desvelará los primeros detalles del casting este miércoles 31 de mayo

La cadena convoca a los medios para una rueda de prensa de la nueva edición de 'OT', que empieza a tomar forma.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 17:41 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El regreso de 'Operación Triunfo' a la pequeña pantalla se va acercando y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. El primer paso, como es lógico, es la convocatoria de castings que inicie la búsqueda de los nuevos talentos que conformarán el alumnado de la Academia a partir de septiembre.

TVE ha convocado a los medios este miércoles 31 de mayo para divulgar los primeros detalles de las audiciones más esperadas del momento. En el acto estarán presentes Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE; Tinet Rubira, director de Gestmusic; y Noemí Galera, que confirma así su papel al frente del equipo de casting de 'OT 2017'.

'OT 2017' abrirá sus castings muy pronto

'OT 2017' abrirá sus castings muy pronto

Se espera que esta convocatoria suponga el pistoletazo de salida en la preparación de la novena edición de 'OT'. El regreso del formato musical que marcó un antes y un después en nuestra televisión está levantando una gran expectación y las especulaciones sobre los posibles presentadores, el jurado, el director o directora de la Academia y las novedades que adapten la mecánica del concurso al contexto actual se están sucediendo en las últimas semanas.

La Academia y el plató se mudan a Terrasa

El primero de los problemas al que se enfrentó el nuevo 'OT 2017' fue la ubicación del nuevo plató, ya que el original se encuentra ocupado en la actualidad por 'Tu cara me suena', y la nueva Academia, ya que la anterior nave está a la venta. No obstante, tal y como informó FormulaTV en exclusiva, Gestmusic ya ha encontrado una nueva localización en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrasa, por lo que abandona San Just Desvern.

El nuevo plató fue utilizado para formatos como 'El número uno', 'Uno de los nuestros' e 'Insuperables' y, como novedad, desde él se podrá ir andando hasta la Academia. La suspensión de la publicidad en TVE ha propiciado esta necesidad, pues en la actualidad no se dispone de tanto tiempo para trasladar a los concursantes de un punto al otro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series