Notificaciones
DIRECTO El Gobierno debate la intervención de Cataluña. Habrá 155

'The Flash' 3x23 Recap: "Finish Line"

2 9
T3 CAPÍTULO 23

'The Flash' 3x23 Recap: "Finish Line"

Repasamos todo lo sucedido en el final de temporada de la serie del superhéroe del rayo.

Will Saez Lunes 19 Junio 2017 14:37

Una vez más, llegamos al final de temporada de esta vibrante serie. Retomamos la acción inmediatamente después del final del anterior episodio, en el que Iris era, desgraciadamente, asesinada. ¿Qué sucederá ahora? Veamos lo acontecido en el season finale de 'The Flash'.

El acto final

Los sentimientos están a flor de piel, y es que todo parece haber acabado. Y no para bien. Sin embargo, cuando Barry cree que ya está todo perdido, el chico descubre que Wells es a quien sostiene moribundo entre sus brazos, pues había cambiado su rostro con el dispositivo empleado en el capítulo pasado. Iris, por lo tanto, era Wells, y abraza a su padre entre sollozos.

Joe cree haber perdido a su única hija en 'The Flash'

Joe cree haber perdido a su única hija en 'The Flash'

Pero aún queda mucha tela por cortar, pues Savitar secuestra a Cisco y quiere que haga funcionar el bazooka que intenta usar contra él. Si dejan pasar el tiempo, tras la paradoja temporal creada, Savitar desaparecerá sin más, pero el malhechor le dice a Cisco que si no le ayuda matará a Caitlin. Además, parece que podrán recuperar pronto a su vieja amiga, pues Julian tiene una cura para que la científica deje de ser Killer Frost.

Para evitar volver a meterse en una batalla sin fin, Flash trata de darle otro enfoque a su relación con Savitar e intenta ayudarlo con su problema. Lo trae a STAR Labs, pero Tracy no está por la labor de ayudar al que le arrebató a su amado. Todos sabemos que Savitar no se va a quedar de brazos cruzados y forma una gran explosión en STAR gracias a la piedra filosofal, por lo que nuestro superhéroe favorito se ve obligado a evacuar a todo el mundo del edificio.

Allen intenta ir de buenas con su archienemigo en 'The Flash'

Allen intenta ir de buenas con su archienemigo en 'The Flash'

En cuanto a Cisco, una vez terminado su trabajo de reparación, Savitar ordena que Caitlin lo mate. Afortunadamente, en el momento crucial aparece Gypsy y salen de allí a través de un portal. A Savitar no parece importarle y sigue con su plan de convertirse en un dios abriendo la Speed Force y con la ayuda de Caitlin con el bazooka.

Pero algo no funciona, y es que Cisco lo tenía todo preparado para que le saliera el tiro por la culata a su enemigo. De la Speed Force sale Jay Garrick, que está dispuesto a acabar con Savitar de una vez por todas. Ahora, el villano va a por Cisco, pero Caitlin sorprende a todos salvándole la vida y derribando a Savitar usando sus gélidos poderes.

Los compañeros de Wells lloran su muerte en 'The Flash'

Los compañeros de Wells lloran su muerte en 'The Flash'

El malhechor ve cada vez más cerca su final y Flash lo aprovecha sacándolo de su armadura y apropiándosela él. Cuando lo tiene rogando que lo mate, Barry deja a su enemigo boquiabierto, destruyendo la armadura y noqueándolo. Aún así, intenta pillar a Flash por la espalda, pero, ironías del destino, será Iris la que acabe matando a Savitar con un disparo.

Podría parecer que todo ha terminado bien, pero una extraña tormenta comienza a sacudir la ciudad. Se trata de la Speed Force, que necesita a Flash dentro para estabilizarse. Tras una amarga despedida con su prometida, el chaval se ve obligado a ir con "su madre" en la Speed Force para que todo cese. Iris no sabe si volverá a ver a su amado.

'The Flash' 3x22 Recap: "Infantino Street"'The Flash' 3x22 Recap: "Infantino Street"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.