FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE RETIRA

Terelu Campos ('Sálvame'): "Mi madre quiere recuperarse para seguir con su vida personal y profesional"

Además la colaboradora ha recibido en directo buenas noticias sobre la resonancia de su madre.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 09:02 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 10:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

María Teresa Campos se encuentra recuperándose después del ictus que sufrió el 16 de mayo. Tal y como ha contado su hija Terelu Campos en 'Sálvame' el 29 de mayo, la presentadora se va a tomar un tiempo para estar bien al 100%: "Ella tiene claro que esto va para largo. No voy a decir cuánto tiempo se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa, pero todavía queda mucho para eso".

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Después de que saltasen los rumores de una posible retirada definitiva de María Teresa Campos de la televisión, Terelu ha querido desmentirlo tajantemente: "Os puedo decir que yo en sus palabras no vi que tenga esa intención. Quiere recuperarse para poder seguir con su vida personal y profesional".

También ha aclarado algunas informaciones que han publicado medios de comunicación sobre que la presentadora no ve por el ojo derecho. "Eso no es cierto, ya no se cómo explicarlo y decirlo. Ella ve, independientemente con un ojo y con otro. El problema que tiene es que con los dos a la vez, la coordinación de los ojos no está, ve doble, ve triple y esos son los ejercicios que ella tiene que hacer".

Terelu recibe buenas noticias

Por otro lado, durante el programa, Terelu recibió la grata noticia de los buenos resultados de la resonancia que su madre se ha hecho tras el percance. Así, los informes han dejado ver que todo está correctamente y no hay nada nuevo de lo que preocuparse, tan solo paciencia en la recuperación de la presentadora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series