FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

'El puente' se estrena arrasando en redes sociales: "Empieza el mejor reality que se ha hecho en España"

Los usuarios de las redes sociales no escatimaron en halagos, convirtiéndole el Trending Topic.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 12:15

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #481 de 2.062

  • 4

El lunes 29 de mayo se estrenaba en #0 'El puente', un docureality presentado por Paula Vázquez. El formato se desarrolla con 15 desconocidos que se encuentran totalmente aislados en plena Patagonia argentina. Los concursantes deberán de trabajar de manera conjunta para lograr su objetivo: Construir con sus propias manos un puente, para poder cruzar a una isla que se encuentra a 300 metros.

Paula Vázquez en 'El puente'

Paula Vázquez en 'El puente'

Tendrán 30 días para poder hacerlo y la recompensa es de 100.000 euros. El concursante que más votos reciba de sus compañeros podrá optar al bote por completo o podrá dividirlo con sus compañeros. Además en este reality no existen ni las nominaciones ni las expulsiones, por lo que los 15 concursantes permanecerán hasta el final.

El formato ha tenido una gran acogida, llegándose a convertir en Trending Topic durante la noche del 29 de mayo. En Twitter la gente no escatimaba en halagos, comentando que "por fin se renuevan los realities y se hace algo nuevo" o que "ya hay un reality de calidad", incluso llegando a decir algún usuario que "objetivamente empieza el mejor reality que se ha hecho en España".

Una gran calidad técnica

Además de la comentada diferencia de 'El Puente' con los demás realities que existen, también se ha destacado positivamente la gran labor técnica y de producción que le hacen tener una mayor calidad. Rostros conocidos como Quique Peinado ('Zapeando') también se han sumado a los piropos a este reality original jamás hecho en ninguna televisión a nivel mundial.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series