FormulaTV

FESTIVAL DE CULOS

Víctor Palmero ('La que se avecina') calienta las redes sociales con un desnudo integral

El actor que da vida a Alba Recio ha querido mandarles un sensual mensaje a sus cien mil seguidores en Instagram.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 11:28 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 11:28

Víctor Palmero, el actor que da vida a la dicharachera Alba Recio en 'La que se avecina', ha celebrado de una manera muy especial el haber conseguido llegar a los cien mil seguidores en Instagram. El actor de 27 años no tuvo reparo en compartir con sus fans un momento íntimo en el que aparece sin nada de ropa.

Víctor Palmero, desnudo integral, enseña el culo en Instagram

Víctor Palmero, desnudo integral, enseña el culo en InstagramVíctor Palmero

No es la primera vez que Palmero aparece de esta guisa en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, aparece de pie y de espaldas a la cámara, asomado a la ventana como su madre le trajo al mundo, posa muy insinuante dejando todos sus atributos al aire. A la imagen, le acompaña un texto que especifica: "Ey, 100 mil gracias". Suponemos que el actor estaba buscando el sol en su patio de vecinos.

Víctor se encuentra inmerso en la grabación de los nuevos episodios de la serie de Telecinco que cuenta las aventuras de los vecinos de Montepinar. Su personaje, la hija transexual de Antonio, el mayorista que no limpia pescado, ha sido uno de los que mayor protagonismo ha adquirido en las últimas temporadas.

Víctor Palmero y su aventura en el teatro

El actor ha tenido unos meses muy ajetreados en los que ha tenido que compaginar su trabajo en 'La que se avecina' con las tablas del teatro. En concreto, ha protagonizado una de las obras más longevas de la cartelera española: "Clímax!". La función que acaba de finalizar la temporada hasta su vuelta en septiembre, lleva tres años sobre el escenario y ha sido vista por más de 100.000 espectadores. El actor también ha hecho partícipe a sus seguidores del final de la temporada y se ha despedido de un año fantástico de risas, teatro y amor, hasta septiembre.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series