FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PORRA HONDUREÑA

Terelu Campos bromea con llevarle porras a Edmundo a 'Supervivientes': "¡Voy a tener que llevarle unas!"

Bigote Arrocet quiere que la hija de su novia le lleve este plato tan español a la Honduras.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 12:57 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 13:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Supervivientes' está dando mucho que hablar, aunque más concretamente, uno de los participantes, Bigote Arrocet. Pese a lo poco que hace, según sus compañeros, cualquier gesto o palabra es analizado al milímetro en los programas de la cadena. En 'Sálvame' hablaron de que el chileno comentó a sus compañeros que se imaginasen que Terelu Campos iba al programa a visitarlo y le llevaba porras. Terelu no se quedó atrás y aceptó la invitación.

Terelu en ´Sálvame'

Terelu en 'Sálvame'

La presentadora quiere ir a Honduras a llevarle porras a Bigote. Parece que a Terelu Campos el tema de las porras dependiendo del día le hace más gracia o menos. Si hace unas semanas se enfadaba porque siempre le recordaban lo mismo, es ahora ella la que lo hace. Al parecer, la colaboradora estaba bromista y decidió jugar con el tema, así que propuso llevarle porras al novio de su madre.

"¡Voy a tener que llevarle unas! Dios sabe que si yo fuera a 'Supervivientes', la primera condición sería ir con las porras", así ha reaccionado Terelu. Mucho se ha especulado con la participación de la campos, al menos como invitada, en el reality de supervivencia. Sin embargo, nunca ha llegado a materializarse tal proyecto, aunque no sería extraño teniendo en cuenta que participó en 'Gran Hermano VIP'.

Un futuro en los realities

Los realities en Telecinco se están convirtiendo en una plataforma para relanzar las carreras de varios profesionales, como vimos con Carlos Lozano y 'Granjero busca esposa'. No sería una mala opción para volver a ver a Terelu presentando un programa, que es lo que verdaderamente le apasiona a la periodista. Sin embargo, por el momento habrá que esperar, ya que tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', por el momento seguirá como colaboradora y protagonista del docu-reality 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series