FormulaTV

LA CARA JUAN, LA CARA

Las redes reaccionan a la nueva cara de Mila Ximénez: "Agotados todos los suministros de bótox en España"

Los usuarios de Internet se han quedado sin palabras al ver el nuevo rostro de la colaboradora de 'Sálvame'.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 14:35 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 16:29

Hace varias semanas la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, anunció su baja temporal de la televisión para someterse a una operación de cirugía estética. Desde entonces, su esperado cambio de look generó más expectación que el juicio del año protagonizado por la princesa del pueblo, Belén Esteban, y su exrepresentante Toño Sanchís.

Nuevo rostro de Mila Ximénez

Nuevo rostro de Mila Ximénez

La exconcursante de 'Supervivientes' ha elegido su revista de referencia, Lecturas, para mostrarse al mundo y enseñarle su rostro a todos sus seguidores. Asimismo, será el sábado 3 de junio cuando cuando vuelva a los platós y se siente con Jorge Javier Vázquez para contar cómo ha vivido su "gran cambio".

Chistes, humor, lamentos o memes son algunas de las reacciones que han tenido los usuarios de Internet que se han quedado sin palabras al ver la nueva cara de la colaboradora. "El escultor de la estatuilla de Cristiano Ronaldo es el cirujano de Mila Ximénez", "Hay más tensión en la cara de Mila Ximénez que en Kabul", son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series