FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICAS DECLARACIONES

Aylén ('GH VIP 5') arremete contra Miguel Vilas ('GH 17'): "Me dieron ganas de bloquearlo tras lo que vi"

A la argentina tampoco le hace gracia que Marco entre en el juego: "No me parece, yo no lo hubiese hecho".

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 10:44 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 10:45

La obsesión de Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17', por parecerse a Aylén Milla ha terminado por asustar a la argentina. Todo comenzó como una broma cuando en 'Sálvame' le dijeron que, tras pasar por quirófano, se parecía a Aylén. Lo que nadie esperaba es que finalmente, la siguiente vez que se sometió a cambios físicos, lo hizo con una foto de la argentina en la mano.

Miguel Vilas ('GH 17') y Aylén Milla ('GH VIP 5')

Miguel Vilas ('GH 17') y Aylén Milla ('GH VIP 5')

Todo esto ha generado una gran polémica después de que Vilas subiera una foto con Marco Ferri hace unas semanas bromeando sobre su relación diciendo: "Hemos vuelto y estamos muy felices". Ahora, Ayén ha reaccionado a esta situación en una conversación en un formato de la cadena Mega, recogida por Página 7: "Yo a esa persona la conocí en una discoteca, pensé que era buena onda, me bromeaba con que se quería parecer a mí... ¡Fue al cirujano con una foto mía!".

Después, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' comentó que ya no le transmitió tan "buena onda" cuando vio un vídeo en el que aparecía "haciendo un vudú con música tétrica con un traje negro, como que estaba yendo con la biblia en la mano. Me pareció una burla, una cosa pasada, o sea burlarte con la biblia en la mano y decir que estás haciendo un embrujo o no sé qué, hacer un video con un vudú pinchando con mi nombre y mi foto, eso me pareció muy fuerte".

Marco se mete en el juego

Que su novio se tome todo esto a broma y que se fotografíe con su imitador no termina de hacer gracia a Aylén y expresó su disconformidad diciendo que "no le parece" ya que ella "no lo hubiese hecho". "Me dieron ganas de bloquearlo después de lo que vi, no a Marco, sino a esta persona que hace estas cosas extrañas. No me parece, no lo comparto", afirmó.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series