FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRENDING TOPIC

'Grand Prix': Las redes sociales se unen para pedir que vuelva el concurso a TVE

El hashtag #QueremosGrandPrixTVE se ha convertido en Trending Topic en España.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 1 Junio 2017 12:02

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.089

  • 73

  • 6

La patata caliente, los troncos locos, la cucaña... ¿Quien puede olvidarse de uno de los concursos más divertidos de la Televisión Española? Parece que los espectadores no se han olvidado del mítico programa del 'Grand Prix' presentado por Ramón García y las redes sociales se han unido para pedir que regrese a la parrilla de La 1.

El hashtag #QueremosGrandPrixTVE acumula ya miles de tuits hasta que se ha convertido en Trending Topic pidiendo que vuelva el concurso. Recuerdos de la infancia invaden Twitter pidiendo que las nuevas generaciones conozcan las típicas expresiones de: "No me pases la patata caliente" y revivir así el mítico programa del verano.

Pese al gran despliegue de las redes para intentar que vuelva, TVE no se ha pronunciado al respecto en la última reunión del Consejo. Todo esto apunta a que, probablemente, este verano no se vaya a emitir el concurso de Ramón García. Habrá que esperar al menos un verano más para poder intentar subir la cucaña y revivir uno de los concursos que más éxito tuvo en la década de los 90.

Reacciones para la vuelta del 'Grand Prix'

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series