FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LE CORTAN LA CABEZA

CNN despide a Kathy Griffin tras la polémica sesión de fotos en la que sujeta la cabeza ensangrentada de Trump

La artista pelirroja participó en una sesión de fotos en la que sostenía la cabeza ensangrentada del presidente Donald Trump.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 1 Junio 2017 13:35

"Lo siento mucho, he ido demasiado lejos. Me equivoqué", con estas palabras la conocida humorista Kathy Griffin ha querido pedir disculpas ante la polémica que ha desatado en América. Kathy, en una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Tyler Shields, sujeta la cabeza ensangrentada de Donald Trump. Ante todo lo sucedido con las fotografías y con la reacción del país, la cadena estadounidense CNN ha decidido rescindir su contrato de forma definitiva con la pelirroja.

La polémica foto de Kathy Griffin y Donald Trump

La polémica foto de Kathy Griffin y Donald Trump

Kathy Griffin presentaba desde 2007 el programa de fin de año junto con al conocido presentador americano Anderson Cooper, el cual no ha tardado también en reaccionar en su cuenta de Twitter: "Para que conste, estoy horrorizado por la sesión de fotos en la que participó Kathy Griffin, es claramente asqueroso y completamente inapropiado", con este mensaje se desliga totalmente de lo sucedido y pone tierra de por medio.

Hasta el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha utilizado la misma red social para mostrar su disgusto sobre lo sucedido: "Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasándolo muy mal con esto. ¡Enfermizo!". Tras esto, Barron Trump se convirtió en trending topic durante bastantes horas.

Reacciones ante lo sucedido

"Tanto Anderson Cooper como el Presidente de CNN, Jeff Zucker, pensaron que era asqueroso y fuera de lugar, ninguno de los dos se sentía cómodo al tenerla junto a ellos, así que llegaron a este acuerdo. A Anderson le gusta Kathy, y a Jeff le gustaba la dinámica incómoda que se creaba entre los dos, pero siempre lo lleva demasiado lejos todo", ha comentado una fuente a ETOnline. La propia Kathy también ha querido pedir disculpas en un vídeo que ha colgado en Twitter: "Entiendo que haya ofendido a la gente. No ha sido gracioso. Lo entiendo. He cometido muchos errores en mi carrera. Continuaré. ... ruego vuestro perdón".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series