FormulaTV

CONTRA EL TABACO

Mercedes Milá: "La dirección de 'Gran Hermano' daba tabaco a concursantes en contra de mi voluntad"

La expresentadora de 'Gran Hermano' sigue inmersa en una eterna lucha contra el tabaco y se enorgullece de aquellos concursantes que lo han dejado.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 1 Junio 2017 18:33 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 18:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Todos sabemos que Mercedes Milá es una auténtica luchadora y defensora de todas las causas. Es la primera que aboga contra la lucha de enfermedades o causas benéficas, además nos tiene acostumbrados a sus reivindicativas galas de 'Gran Hermano' donde dedica su vestuario a estas asociaciones. La lucha por el tabaco fue uno de los puntos clave de la séptima edición del programa, a partir de la cual los concursantes deberían dejar de fumar en los espacios cerrados de la casa.

Mercedes Milá en el plató de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá en el plató de 'Gran Hermano'

El 31 de mayo fue el Día Mundial Sin Tabaco y la presentadora no ha tardado en pronunciarse sobre el tema. La catalana participó en el programa 'Morning Glory' de Radioset para charlar sobre el tema. Ella, confiesa recordar con buen sabor de boca la gran lucha que supuso en el reality conseguir que dejaran de fumar los concursantes. "La gente que dejó de fumar con 'Gran Hermano' me sigue dando las gracias", afirma.

"Nunca veréis a un concursante de 'Gran Hermano' fumando en la casa, lo hacen en un cuarto repugnante", confesaba a Radioset. Mercedes también deja claro que la campaña contra el tabaco se basaba en ayudarles, no en atacarles porque fumaban. Además, confiesa que se muestra totalmente contraria a la postura de la dirección del programa, la cual proporciona cigarrillos a los concursantes y les permite fumar en una pequeña habitación que ella misma clasifica de "repugnante".

"Otros volvieron a fumar, pero algunos lo dejaron para siempre"

La presentadora no duda en tachar de monstruosidad al tabaco. Ya en un tono levemente alterado, la catalana critica que se trate de algo que es legal y enferma a tanta gente. Asimismo, no duda en señalar directamente a las tabaqueras, las cuales han diseñado un monstruo que contiene más de "400 elementos que nunca se han conocido del todo"

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series