FormulaTV

¿QUIÉN SE RÍE DE ELLA?

'Sálvame': Kiko Hernández desvela que un colaborador se ríe de la orientación sexual de Chelo García Cortés

La colaboradora ha respondido diciendo que se siente totalmente orgullosa de su bisexualidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 12:15 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 12:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

En los últimos días,Chelo García-Cortés' está siendo el verdadero centro de la polémica en Sálvame', algo que se repitió en la edición del programa emitida el 1 de junio. Kiko Hernández contó una información que afectaba directamente a la colaboradora y que dejó a todo el plató impactado. El tertuliano comentó que tenía pruebas que señalarían que un compañero del programa se había reído en alguna ocasión de la orientación sexual de Chelo.

La colaboradora Chelo García-Cortés

La colaboradora Chelo García-Cortés

Ante la bochornosa situación Chelo quiso sentenciar: "Yo estoy muy orgullosa de ser como soy", y no quiso desaprovechar la oportunidad para defender a dos de sus compañeras, Gema López y María Patiño, de las que está segura que jamás harían un comentario tan desafortunado: "Pongo la mano en el fuego por ellas" dijo.

Kiko Hernández ha querido dejar claro que la persona en cuestión no se encontraba aquel día en el plató de 'Sálvame', por lo que Chelo decidió dirigirse a la cámara para dedicarle unas palabras al tertuliano que lo haya hecho: "Más vale ser bisexual como yo que ser un amargado como tú". Por ahora es una incógnita la identidad del colaborador aunque previsiblemente la investigación continuará hasta que salga su nombre a la luz o él mismo lo confiese.

Chelo se defiende

Pero la cosa no quedó ahí. Chelo siguió afirmando:"Pobrecito o pobrecita del que haya sido, que me puedes cuestionar y no te atreves a decírmelo a la cara, cobarde". Por último, al haber sido juzgada injustamente por su sexualidad quiso cerrar su intervención diciendo: "Si antes no hablaba en el programa, voy a hablar y te vas a enterar de lo que vale un peine, ya que esa persona tiene el valor de decir tonterías, la has cagado".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series