FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SÍ, CHEF!

'MasterChef Junior': Comienza el casting de la 5ª edición para buscar a los cocineros más jóvenes

Los aspirantes se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 12:00 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 12:00

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz tienen un nuevo cometido: buscar a amantes de la cocina entre 8 y 12 años que quieran vivir una gran aventura en la quinta edición de 'MasterChef Junior'. RTVE y Shine Iberia acaban de abrir la inscripción al casting de la nueva edición del talent infantil, por lo que los padres o tutores de los niños y niñas interesados deberán completar el formulario que la cadena ha publicado en su web.

Paula al proclamarse vencedora de 'MasterChef Junior 4'

Paula al proclamarse vencedora de 'MasterChef Junior 4'

En este concurso y como ya se ha visto en ediciones anteriores, los aspirantes aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán los trucos de los chefs más reputados de la gastronomía española, se divertirán, viajarán y harán nuevos amigos.

Entre todos los que presenten al casting, saldrán los aspirantes que conseguirán pisar las cocinas de 'MasterChef'. Una vez estén allí, vivirán una experiencia única en la que lucharán por hacerse con el título del 5º MasterChef Junior España, tomando el relevo a otros pequeños cocineros como Mario, Manuel, María y Paula, los ganadores en ediciones anteriores.

Así le ha ido a Paula, la última Junior

Paula, la vencedora de la pasada edición, conquistó al jurado y el repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. La vencedora obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series