FormulaTV

EN LA CASA FOX

Dave Annable y Matthew Rhys han presentado en Madrid lo nuevo de 'Cinco hermanos'

Cuatro estrenará en primavera la segunda temporada de la serie. FOX la emite los domingos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Febrero 2008 18:32

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #666 de 3.439 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2

Los actores Dave Annable y Matthew Rhys, que dan vista a los hermanos Justin y Kevin Walker en la serie de ABC 'Cinco hermanos' han visitado hoy la Casa FOX de Madrid para promocionar la segunda temporada de la serie, que FOX España ya emite los domingos en prime time y que Cuatro pretende estrenar esta primavera.

En la primera temporada, dejamos a los Walker en la fiesta – bacanal que celebraba el compromiso de Kitty (Calista Flockhart) con el senador McCallister (Rob Lowe), y nos los encontramos de nuevo unos meses después sumidos en sus mismas vicisitudes y con la amenaza silenciosa de tener malas noticias de Justin (Dave Annable), destinado en Iraq.

Sally Field sigue liderando este clan familiar otorgando al personaje de Nora Walker una de sus mejores interpretaciones, que acaba de valerle una nueva nominación a los Globos de Oro.

Liberal, dueña de una gran personalidad, muy consciente de los tiempos que corren y con grandes ansias de disfrutar de la vida, Nora Walker se enfrenta en la nueva temporada al destino incierto de su hijo Justin (Dave Annable), dado por desaparecido en Iraq, al tiempo que decide incorporar a la familia a Rebecca (Emily VanCamp), la hija habida de la relación entre su marido y Holly Harper (Patricia Wettig), que ahora vive en su casa.

En la segunda temporada, Sarah Whedon (Rachel Griffiths) inicia una nueva vida como madre separada, mientras Kitty y McCallister siguen adelante con los planes de boda.

Otra pareja en crisis será la formada por Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris), afectada por la depresión que sufre ella tras la pérdida de uno de sus gemelos. Por el contrario, al que sí parecen irle bien las cosas sentimentalmente hablando es a Kevin Walter (Matthew Rhys), el abogado gay, en pleno idilio amoroso con el hermano homosexual de McCallister.

Creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, "Cinco hermanos" es la heredera contemporánea de series de estilo familiar que triunfaron en los 80. Más realista, con personajes y argumentos inspirados en la vida cotidiana, la serie ha conquistado a la audiencia estadounidense y a la española gracias a una excelente combinación de verdad, frescura y estupendas interpretaciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series