FormulaTV

¿VENDRÁ A ESPAÑA?

'Sálvame': El fan escocés de Belén Esteban habla para el programa y ella le responde en directo

Un joven no sabía quien era Belén Esteban, tras resolver su duda se convierte en su mayor fan.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 2 Junio 2017 17:34 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 17:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La Princesa del Pueblo ha traspasado fronteras, su poder e influencia ha llegado hasta las lejanas tierras de Escocia. Allí, Neil un joven escocés, ha afirmado: "Estoy loco con los memes de Belén Esteban". Llegó hasta ellos gracias a Twitter, red en la que seguía a españoles que los compartían. Al principio desconocía el origen de esa mujer rubia, hasta que lanzó la pregunta de quién era.

El mensaje del fan de Belén Esteban en 'Sálvame'

El mensaje del fan de Belén Esteban en 'Sálvame'

Como respuesta a la pregunta, le llegaron miles de memes de Belén. En los tuits que recibió, diferentes usuarios le dijeron que era Belén Esteban y que era muy querida en nuestro país. Tras conocerla, el chico ha hablado con los responsables de 'Sálvame' sobre la de San Blas. "Es divertidísima. Ojalá tuviésemos una Belén Esteban inglesa", afirma, confesando también que "e encantan sus expresiones faciales", de hecho cree que es una "crack".

Neil está deseando venir a España a conocer a Belén Esteban y "presentarle sus respetos a la reina". Pero no sólo eso, sino que al conocer más sobre la historia de la colaboradora de 'Sálvame', ha descubierto que su frase favorita es "Hasta luego Mari Carmen". El motivo es que es muy "cool" y divertida. Para despedirse, el chico decidió lanzar un mensaje muy bonito a la Esteban: "Me encantas, eres increíble, sigue así de maravillosa".

La respuesta de Belén Esteban

Al volver al plató tras ver el vídeo de su fan, Belen Esteban confesó que se acababa de enterar de todo el revuelo que se había armado con lo de su fan escocés. Pero le invitó a venir a España a conocerla, eso sí, para concluir su mensaje no pudo más que dedicarle su famosa frase: "Hasta luego Mari Carmen".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series