FormulaTV

EN DIRECTO

ABC y Freeform emitirán el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester

La cantante estadounidense dará su primer concierto en la ciudad británica tras el ataque terrorista del 22 de mayo en el Manchester Arena.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 2 Junio 2017 17:20 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 17:21

Ariana Grande pasó la noche más terrorífica de su vida el pasado 22 de mayo, tras su concierto en el Manchester Arena. El ataque terrorista que tuvo lugar en la ciudad británica se llevó por delante la vida de una veintena de adolescentes, seguidores de la popular cantante. Grande ha mostrado su apoyo a todas las víctimas desde el primer momento, y se ha volcado con las familias tanto a través de las redes sociales, como en un ámbito más personal.

Ariana Grande

Ariana Grande en uno de sus conciertos

La artista que participó en la primera temporada de 'Scream Queens' anunció que cancelaba temporalmente la gira en la que estaba inmersa. Sin embargo, Grande ha decidido ocupar su tiempo en organizar un concierto benéfico dirigido a las víctimas de la catástrofe de aquella fatídica noche de mayo, en la que un suicida vinculado con el ISIS detonó un explosivo al final del concierto de la estadounidense.

Artistas invitados

El concierto benéfico que se celebrará en el Emirates Old Trafford Cricket Ground ha agotado todas sus entradas. Este evento será retransmitido en 38 países diferentes, entre los que se encuentran Francia, Canadá o Australia. En el caso de Estados Unidos, serán ABC y Freeform los canales que se encarguen de la emisión del concierto promovido por Ariana Grande. Freeform lo hará en directo, a las dos del mediodía, mientras que ABC esperará a la noche.

El concierto se celebrará este domingo 4 de junio, y Grande no estará sola, le acompañarán artistas y amigos de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Pharrell Williams o Coldplay, entre otros. El beneficio se destinará a las víctimas del ataque, que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series