FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA GRAN FINAL

'Tu cara no me suena todavía': Germán Scasso es el ganador absoluto de la gran final

Los seis finalistas se han disputado la victoria en la gran final del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 01:33 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 01:33

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

Finalmente ha llegado el día. Tras meses recopilando los mejores talentos anónimos de España y mostrando a los espectadores sus habilidades para la imitación, 'Tu cara no me suena todavía' ha celebrado su gran final, en la que los seis concursantes finalistas se han jugado el premio de 30.000 euros, la gloria y la fama.

German Scasso es el ganador de 'Tu cara no me suena todavía'

German Scasso es el ganador de 'Tu cara no me suena todavía

Cristóbal Garrido, Germán Scasso, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar fueron los elegidos la semana pasada para pasar a la gran final y luchar una última vez por llevarse la victoria. La noche de este viernes, el público ha tenido todo el poder para tomar esta decisión y a través de sus votos han coronado a Germán con su interpretación de Righteous Brothers, como el ganador absoluto de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'.

Todos son ganadores

Con los resultados de las votaciones telefónicas, Manel Fuentes ha empezado anunciando los 3 primeros eliminados, que han sido Fran con su imitación de Alejandro Sanz, Keunam por su actuación como Shakira y Patricia que ha imitado a Mónica Naranjo. Ha sido el momento entonces de recordar la trayectoria de los tres últimos finalistas, mientras el público tenía los últimos minutos para votar.

En tercera posición ha quedado Cristóbal, que imitaba a Olga Guillot, la artista con la que consiguió pasar a la final en el primerísimo programa de la temporada. La segunda posición ha sido para Manu, que ha imitado a su queridísimo Nino Bravo. Así pues se levantaba como ganador de los 30.000 Germán Scasso, que emocionado y con lágrimas en la cara agradecía a toda España por su apoyo.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series