FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA ENTERRADA

'Tu cara no me suena': Àngel Llàcer guarda en la "caja de gallos" su polémico tuit sobre Manel Navarro

El eurovisivo cantante fue invitado a la gran final del programa para imitar a Ed Sheeran.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 3 Junio 2017 11:01 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 11:05

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 2.088

  • 7

  • 2

El viernes 2 de junio se celebró la gran final de 'Tu cara no me suena todavía', que dio la victoria al concursante Germán Scasso con su imitación de los Righteous Brothers. La gala trajo un gran número de invitados: Melody, Adrián Rodríguez, Falete, y el eurovisivo Manel Navarro. Su imitación de Ed Sheeran no pasó desapercibida para nadie.

Manel Navarro y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'

Manel Navarro y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'

El catalán sorprendió interpretando "Castle On The Hill" y "Shape Of You", dos temas del artista inglés. Tanto el público como el jurado quedaron impactados. Una de las más impresionadas fue Chenoa, que se deshizo en halagos con Manel, llegando incluso a levantarse de su mesa del jurado para felicitar al cantante.

La opinión de Àngel Llàcer

Àngel Llàcer tampoco se quedó atrás en su valoración a Manel Navarro. El presidente del jurado protagonizó un divertido momento en el que sacó una "caja de gallos", que contenía fallos de otros artistas, además del de Manel. Su fin era desterrar para siempre el resonado gallo de Manel en el Festival de Eurovisión, y con ello dejar de hacer leña del árbol caído.

El presentador Manel Fuentes recordó a Llàcer el incendiario tuit que publicó con motivo del batacazo eurovisivo, que sentenciaba que "los tongos se pagan caro". No obstante, y como es habitual con cada invitado al programa, Llàcer reivindicó que Manel Navarro debía estar en 'Tu cara me suena 6', metiendo el tuit en su "caja de gallos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series