FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TWITTER HA HABLADO

'Tu cara no me suena todavía': Las redes arden ante la imitación de Manel Navarro en la gran final

El catalán fue invitado a la gala final del programa para imitar a Ed Sheeran.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 3 Junio 2017 12:45 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 12:47

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' celebró su gran final el pasado viernes, dando el triunfo a Germán Scasso gracias al tema "Unchained Melody" de los Righteous Brothers. No obstante, su actuación no fue lo más sonado de la noche. Mientras que en la gala todos los ojos apuntaban hacia los concursantes y sus sorprendentes imitaciones, Manel Navarro se hacía con el protagonismo en las redes sociales.

Manel Navarro en la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'

Manel Navarro en la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'

El cantante catalán fue invitado a la gala final del programa, en la que pudimos verlo imitando a Ed Sheeran. "Castle On The Hill" y "Shape Of You" fueron sus temas elegidos para cautivar al público y al jurado. No obstante, aunque Manel logró sorprender de forma unánime en el programa, las reacciones en las redes fueron muy variadas.

Los comentarios más destacados

Mensajes de apoyo, de humor, de detractores... Ningún usuario de Twitter quiso quedarse sin opinar sobre la imitación de Manel Navarro. Mientras algunos, como Cristina Pedroche, se posicionaban a su favor y defendían al cantante de las críticas, otros no dudaban en poner el grito en el cielo con quejas y ataques hacia Manel.

Como no podía ser de otra manera, el humor también estuvo presente. Durante la actuación de Manel, los tuiteros se dedicaron a hacer de las suyas con gifs y memes que protagonizaron la noche en Twitter. Parece que las bromas sobre el eurovisivo cantante no van a cesar tan rápidamente.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series