FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSA ALARMA

Un bulo en Twitter da por muerto al actor Antonio Molero, el mítico Fiti de 'Los Serrano'

Un portal de internet publicó la falsa noticia de su muerte que se extendió por Twitter y que ha sido desmentida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 12:50 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 12:50

El actor Antonio Molero, conocido, entre otros, por su papel de Fiti en 'Los Serrano', sufría una de las consecuencias de internet. El portal Noticias-frescas colgaba una noticia que aseguraba que el artista había fallecido a los 48 años. Rápidamente la información saltaba a Twitter donde los usuarios publicaron múltiples mensajes dando el pésame.

El actor Antonio Molero

El actor Antonio Molero

Sin embargo, la agencia de noticias EuropaPress conseguía ponerse en contacto con la compañía de teatro Grupo Smedia, con la que el actor se encuentra haciendo una obra, y que desmentía tajantemente la información, asegurando que Antonio se encontraba en perfectas condiciones. El actor está metido de lleno en la obra de teatro el "El test", acompañado de Luis Merlo, Maru Valdivielso y Itziar Atienza, entre otros.

Twitter y las falsas muertes

Esta no es la primera vez que se da por muerto a un famoso en Twitter. En territorio nacional, la red del pájaro azul se encargaba de poner fecha de muerte a Melendi, David Bisbal, Massiel, Jordi Sánchez o David Bustamante, unos bulos que instantáneamente fueron desmentidos por los artistas. Fuera de nuestras fronteras, Twitter daba la falsa noticia de Miley Cyrus, Justin Bieber, la autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, e incluso al propio expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Pero, la persona de la que más veces ha sido publicada una muerte falsa ha sido del que fuera presidente de Cuba, Fidel Castro. Si bien Castro falleció el 25 de noviembre de 2016, han sido muchas las fechas que se le atribuyeron al cubano, llegando incluso a circular un fotomontaje donde se le veía en un ataúd.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series