FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE 'PERDIDOS' A 'INHUMANS'

'Inhumans': Henry Ian Cusick, Desmond en 'Perdidos', participará en la nueva serie de Marvel

'Inhumans', la nueva serie de Marvel y ABC, está protagonizada por Iwan Rheon de 'Juego de Tronos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 14:39 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 14:39

Serie relacionada

Inhumans

Inhumans

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

5,9

Popularidad: #1.320 de 3.455 Ranking Inhumans

  • 4

La cadena ABC se encuentra preparando 'Inhumans', su próxima serie del universo Marvel, que contará con la participación de Henry Ian Cusick. El actor, que daba vida a Desmond en la serie 'Perdidos', ha sido el último en sumarse al reparto de 'Inhumans', que está encabezado por Iwan Rheon ('Juego de Tronos'), Ken Leung, Serinda Swan y Anson Mount.

Henry Ian Cusick, Desmond en 'Perdidos'

Henry Ian Cusick, Desmond en 'Perdidos'

El actor de la popular serie de Fox dará vida al Dr. Evan Declan en la nueva aventura de Marvel. Además, las últimas declaraciones de la cadena han confirmado las participaciones de Michael Buie ('Anatomia de Grey') como Rey Agon y Tanya Clarke ('Banshee') como Reina Rynda, ambos padres de Maximus y Rayo Negro.

La nueva ficción de Marvel

'Inhumans', también traducida al castellano como 'Inhumanos', relata la historia de una raza de seres con superpoderes, inspirada en los cómics de Marvel de 1965. No obstante, no es la primera vez que estos inhumanos aparecen en pantalla. Las creaciones de Stan Lee y Jack Kirby ya irrumpieron en 'Marvel's Agents of SHIELD', de ABC.

No obstante, al contrario de lo que se pueda pensar, la nueva serie no será un spin-off de la anterior serie en la que hicieron su aparición, sino que pondrá su foco en la historia de Black Bolt y su familia. Rayo Negro, Maximus, Karnak, Gorgón, Tritón, Crystal, Auran y Lockjaw son los superhéroes que formarán el grupo de los inhumanos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series