FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NACIONES UNIDAS

Marco Ferri ('GH VIP 5'), posible culpable de la ruptura de Alyson Eckmann y Antonio Rafaski

Según cuenta el paparazzi Jordi Martín, la americana ha tenido más que palabras con el italiano.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 3 Junio 2017 18:55 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:30

A todos nos encandiló la internacional historia de amor protagonizada por Antonio Rafaski y Alyson Rae Eckmann durante su estancia en la casa de Guadalix. Tras acabar el concurso eran continuas las declaraciones de amor públicas que se hacían. De hecho, gracias a la ayuda de los fans, el brasileño pudo venir a España a ver su enamorada. Pero de forma repentina nos hemos enterado por las redes sociales también de su marcha.

Antonio Rafaski, Alyson Eckmann y Marco Ferri

Antonio Rafaski, Alyson Eckmann y Marco Ferri

Sorprende la temprana vuelta de Antonio Rafaski a Brasil, apenas pasados unos días desde su llegada a Madrid. Pero es que al parecer hay un motivo que hasta ahora desconocíamos, para este repentino cambio. Pero no sólo eso, sino que en las redes sociales de Antonio no queda rastro de su pasado con Alyson. Ante esto, toda España se preguntaba qué estaba pasando, hasta que el paparazzi Jordi Martín ha dado la respuesta.

Según el exconcursante de la 'Sálvame Snow Week', Alyson habría retomado el contacto con Marco Ferri, pero de una forma más íntima de la que nos tenían acostumbrados. Jordi contó en en 'Cazamariposas' lo que supuestamente Alyson le dijo a Antonio: "Te tengo que comunicar algo Antonio, te prometí que te respetaría al salir de 'Gran Hermano VIP' pero te tengo que comunicar que me he liado con Marco". Ante esto, el concursante de 'Big Brother Brasil' se apresuró a coger sus cosas y volverse a su país, herido y con el corazón en mil pedazos.

¿Amigos o despechados?

No todos son malas noticias, pues parece que Aylén Milla y Antonio Rafaski se han hecho muy amigos. Aparte de seguirse de repente en las redes sociales, también se dan likes a sus publicaciones, llegando incluso a darle en algunas bastante antiguas. No es una prueba definitiva, pero parece que esto ayuda a confirmar la versión contada por Jordi Martín. ¿Acabarán juntos Marco y Alyson o Antonio y Aylén?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series