FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ATENTADO

El canal 24 horas retransmite en directo la detención de un sospechoso de los atentados de Londres

El corresponsal en Londres narraba los acontecimientos mientras han llegado las impactantes imágenes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Junio 2017 12:04 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 12:06

Noche de terror y caos en Londres. El doble atentado que ha tenido lugar en Londres y ha sido calificado por la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, como un ataque "terrorista", se ha cobrado la vida de 7 personas y ha dejado, al menos, 48 heridos. Las televisiones conectaron con su corresponsal de la capital británica para emitir cada minuto del suceso.

El canal 24 horas emite la detención de uno de los sospechosos en directo

El canal 24 horas emite la detención de uno de los sospechosos en directo

Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de Televisión Española, ha sido el encargado de narrar en el canal 24 horas el terrible suceso del pasado sábado 3 de junio por la noche. Mientras el periodista contaba los datos que tenía en el momento, los informativos recibían imágenes en directo de la detención de uno de los sospechosos.

El presentador ha cortado a Miguel Ángel para reparar en las impactantes imágenes que han llegado a la cadena. Uno de los cámaras ha grabado cómo la policía ha metido a uno de los sospechosos en un coche mientras, a gritos, se organizaban para seguir con el caso. La policía británica le ha gritado, lógicamente, que se marchara mientras el cámara corría cerca de ellos.

La policía pide que no se difundan vídeos

Las redes sociales y las televisiones han difundido numerosos vídeos que muestran las terribles imágenes que se han captado del atentado. La policía británica, por su parte, ha lanzado un tuit en el que pide que se restrinja la difusión de vídeos "por sentido común". Por su parte, el Gobierno Español ha publicado los teléfonos de emergencia para contactar con los familiares que se encuentran ahora mismo en Londres.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series