FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GROUPIE

Malú se declara fan de 'Anatomía de Grey' y hace una parada en una de sus localizaciones

La cantante no puede evitar hacer una parada obligatoria en Seattle y saca su vena "groupie".

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Junio 2017 14:33 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 14:33

Todo el mundo tenemos nuestra vena fan y nos mostramos de lo más emocionados cuando nos encontramos cerca de las localizaciones donde se grabaron escenas de nuestra serie favorita. Este es el caso de Malú, que ha hecho una parada obligatoria por la ciudad donde está ambientada 'Anatomía de Grey'.

Los planos que ambientan la localización del hospital Grey Sloan Memorial en la ciudad de Seattle ha sido el escenario perfecto para recorrer las calles donde existen una infinidad de casos médicos en la ficción. Por ello, la cantante y coach de 'La Voz' no ha podido pasar por alto la oportunidad de fotografiarse como una buena fan.

Malú ha visitado los exteriores que se ven a lo largo de la ficción y se le ve muy contenta paseando por esta ciudad estadounidense. "Parada obligatoria en Seattle!! Anatomía de grey en vena!!", ha anunciado la cantante en su red social. Además, ha añadido lo mucho que le ha gustado el lugar: "Que encanto tiene esta ciudad".

El spin-off de la serie se queda en Seattle

El universo de 'Anatomía de Grey' se expande y da paso a un parque de bomberos. Shonda Rhimes, la productora de ambas ficciones, ha vuelto a escoger Seattle como la localización para estos nuevos heroicos bomberos. Todavía no se conoce el título de este spin-off, pero lo que está claro es que el drama, tanto dentro del parque como fuera, estará presente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series