FormulaTV

TAURINOS NO, POR FAVOR

Pilar Rahola habla en el 'Deluxe' de la primera vez que vio a su marido: "Era facha pero para un pinchito..."

La periodista y tertuliana de 'Sábado Deluxe' asegura que su marido era facha, pero ahora es independentista.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 4 Junio 2017 18:29 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 18:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

Pilar Rahola no suele dar puntada sin hilo. La política y tertuliana de 'Sábado deluxe' nos tiene acostumbrados hace tiempo a su verborrea sin desenfreno. El programa del día 3 de junio de 2017 vino cargado de polémica, pues la escritora habló extensamente de su vida privada y también de cuando Juan Carlos I "tocó un poco de teta republicana" al ponerle éste un pin.

Pilar Rahola en 'Sábado Deluxe'

Pilar Rahola en 'Sábado Deluxe'

Pilar ha confirmado varias veces que está plenamente enamorada de su marido, Roberto Cerdán, con el que contrajo matrimonio en 2001. Lo que no había contado hasta ahora como surgió el amor entre ambos ni la primera vez que se vieron. Para ella fue un buen partido desde el primer momento, solo tenía un pequeño defecto que le echaba para atrás; Roberto era del Partido Popular.

"Era muy guapo pero era facha, claro que para un pinchito...", aseguraba la periodista. Ella asegura que lo pescó desde el primer momento en la fiesta donde se conocieron. "Este es el que quiero, este está bueno", aseguraba Pilar. Se lo presentaron como "Roberto el facha" y ella dijo que le daba igual, que "está bueno y para un polvito, tampoco pasa nada".

"Con un antitaurino me costaría más"

Pilar Rahola asegura que podía tener sexo con un facha sin ningún problema, ya que este "tiene arreglo". Asegura que con los años la cosa ha cambiado y su marido es ahora independentista Lo que no cree que sea capaz de hacer es mantener relaciones con un taurino. Según confiesa Pilar a 'Sábado deluxe, eso le costaría mucho más.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series