FormulaTV

A LAS 22:05 HORAS

'No es un sábado cualquiera' se estrena el sábado 10 en el prime time de TVE

El programa presentado por Fernando Gil será competencia directa de 'Sábado Deluxe' y complementa la oferta de fin de semana junto a 'MasterChef'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 00:46 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 02:04

Programa relacionado

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

2017 - Act

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #411 de 1.989

  • 1

TVE ya ha puesto fecha de estreno a una de las últimas apuestas propias de la temporada, 'No es un sábado cualquiera'. Tal como se ha mostrado en la pausa publicitaria de la repesca de 'MasterChef, el programa presentado por Fernando Gil llegará al prime time el sábado 10 de junio a las 22.05 horas.

'No es un sábado cualquiera' está presentado por Fernando Gil en TVE

'No es un sábado cualquiera' está presentado por Fernando Gil en TVE

En este horario tendrá que estar compitiendo directamente con formatos como 'Sábado Deluxe'. Dicho show llega para reforzar la producción propia de la cadena pública en fin de semana que ya ofrece los domingos la quinta temporada de 'MasterChef'. Este programa contará todas las semanas con música en directo y mucho humor.

El actor no estará solo en su faceta como presentador ya que, en cada entrega, tendrá la ayuda de un invitado especial para conducir el programa. Entre los nombres que ya se conocen destacan rostros como Estopa, Dani Rovira o Diana Arteta. Los números musicales y el acting tendrán mucho espacio.

Más hueco para las actuaciones en directo

La 1 ha decidido darle un buen espacio a la música en directo y al actual 'Fantastic Duo' y futuro 'Operación Triunfo' se suma 'No es un sábado cualquiera'. Artistas como Pasión Vega, M-Clan o Blas Cantó, entre otros, se dejaran caer por el plató que contará con la banda de música encabezada por el también actor Víctor Elías.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series