FormulaTV

¿LLEGA EL AMOR?

Jorge y Miri acercan posturas y sorprenden con su beso en 'MasterChef'

Los concursantes, que habían estado discutiendo continuamente en la prueba de exteriores, han pillado desprevenidos a todos con este último paso.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 5 Junio 2017 02:42 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 02:46

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Mucho se está hablando de lo que une a Jorge y Miri en su paso por 'MasterChef'. La química entre los dos es innegable y, en numerosas ocasiones, se hacen chascarrillos al respecto. Tras salvarse de la prueba de eliminación en el programa de la repesca, Miri subió a la pasarela y, al saludar a Jorge, llegó la sorpresa.

Los concursantes no se escondieron y se dieron un beso que pilló por sorpresa a todos los espectadores. Reflejo de ello fueron los numerosos comentarios vertidos en redes sociales, incluyendo la del programa donde ya se celebraba que "¡tenemos beso!". Parece que los dos cocineros han dejado atrás la tensión surgida en la prueba anterior dando un paso más.

El acercamiento entre ellos es ya innegable y así quedó claro durante todo el programa, primero en la prueba del desayuno, donde se lanzaban indirectas todo el rato, y después en la visita de los familiares. Momento en el que, de hecho, Eva González les preguntó a la familia de Jorge cómo se llevaban con la de Miri.

La tensión con Miri de capitana

La relación entre los dos concursantes pareció enderezarse después de los rifi rafes que habían protagonizado en Madrid en la prueba de exterior. Miri capitaneaba el equipo en el que participaba Jorge y el carácter de los dos chocaba sin parar. La escasa paciencia de ella en el cocinado provocó los nervios en sus compañeros que le hicieron ver que, aunque era muy querida, lo de mandar a un equipo en cocinas no era lo suyo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series