FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INAUDITO

'Espejo Público': Una persona se tira al Támesis durante una conexión en directo con Londres

El corresponsal de Antena 3 en la capital británica ha vivido de primera mano la caída que ha generado mucha expectación entre los viandantes.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 5 Junio 2017 12:53

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

La actualidad manda, por ese motivo en el programa que presenta Susanna Griso, 'Espejo Público' ha querido dar la última hora sobre el doble atentado en Londres el pasado 3 de junio. El corresponsal de Antena 3 en la capital británica, Juan Carlos Vélez, estaba recordando a los espectadores que el próximo 8 de junio tendrán lugar las elecciones en el país. Lo que el reportero no sabía es que iba a protagonizar uno de los momentos más surrealistas que han ocurrido en el programa.

Una persona cae al Támesis durante una conexión en 'Espejo Público'

Una persona cae al Támesis durante una conexión en 'Espejo Público'

"Vemos algo de movimiento de policía, parece que ha caído alguien al agua, vamos a ver lo que ocurre", decía incrédulo Juan Carlos. El periodista, que se encontraba enfrente del Big Ben en el puente de Westminster, se ha asomado al agua rápidamente para comprobar que efectivamente una persona había caído al Támesis. La policía ha lanzado un salvavidas y se ha activado rápidamente un protocolo de actuación.

Prohibición de acceso a los puentes

En plató se escuchaba cómo la presentadora del programa aseguraba que el hecho era inaudito: "Curioso lo que nos estás contando en un momento, además, en el que se están planteando, y tú nos lo puedes contar, impedir el acceso a los puentes. Por lo menos controlar el acceso, que se ha demostrado que están siendo objetivo de los terroristas".

El corresponsal apuntó que a causa del doble atentado se han reforzado las medidas de seguridad en todos los puentes londinenses. Asimismo, también narró que mucho de los viandantes se estaban acercando a ver qué ocurría, puesto que con las fuertes medidas de seguridad todo es motivo de expectación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series