FormulaTV

UNIDOS FRENTE AL TERROR

Así fue 'One Love Manchester', el concierto de Ariana Grande por las víctimas del atentado

'El Objetivo' conectó en directo con Manchester para mostrar imágenes de las actuaciones.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 5 Junio 2017 14:20

Ariana Grande ha vuelto a Reino Unido a rendir homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar el pasado 22 de mayo mientras daba un concierto en el Manchester Arena. El ataque terrorista se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 60 heridos. Ahora, 50.000 espectadores se han reunido en el Old Trafford Cricket Ground para plantarle cara al terror.

Ariana Grande y Miley Cyrus durante el concierto #OneLoveManchester

Ariana Grande y Miley Cyrus durante el concierto #OneLoveManchester

La velada estuvo conducida por Ariana Grande que cantó algunas de sus canciones más conocidas y se sumó a grandes artistas de la talla de The Black Eyed Peas para cantar "Where Is the Love". También protagonizó actuaciones con Mac Miller y Miley Cyrus, Coldplay, Justin Bieber o Katy Perry. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando la banda de Coldplay cantó "Don't Look Back In Anger", de Oasis, la canción que está considerada el himno de la ciudad tras la tragedia.

El acto se cerró entre lágrimas con Ariana Grande cantando "Somewhere Over the Rainbow". Todo esto fue retransmitido por la BBC en streaming totalmente gratis y en diversas cadenas de todo el mundo. La cadena pública británica registró un total de 10,9 millones de espectadores que subió a un 22,6 los tres últimos minutos, en el momento de cierre.

'El objetivo' conectó con el concierto

Ana Pastor, junto a sus colaboradores, analizó el atentado de Londres en 'El objetivo' en el programa del pasado jueves 4 de junio. Además aprovechó para conectar en directo con las imágenes del concierto durante la actuación de Justin Bieber y apoyar desde el plató la unidad contra el terror.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series