FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Antonia San Juan se desnuda para homenajear a Edward Hopper: "Hago lo que quiero sin molestar a nadie"

La actriz de 'La que se avecina' y 'Gym Tony' se ha dejado ver desnuda integral en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 13:15

Los espectadores de 'La que se avecinaa' ya estarán acostumbrados a ver desnuda a Estela Reynolds en aquel famoso cuadro que "la musa del destape" lleva siempre consigo. Y ahora, ficciones aparte, la actriz que interpreta a Estela, Antonia San Juan, ha demostrado que siempre está dispuesta a mostrarse como su madre la trajo al mundo.

Antonia San Juan se desnuda para homenajear a Hopper

Antonia San Juan se desnuda para homenajear a HopperInstagram

San Juan ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda, reflejada en el espejo de una habitación que parece de hotel, y agachada, de cuclillas, y tapando sus pechos con el brazo. "Homenaje a Hopper", ha titulado la actriz esta fotografía que tiene cierta intencionalidad artística.

Edward Hopper fue un pintor estadounidense que desarrolló buena parte de su obra durante el siglo XX y que tenía especial fijación por la soledad, por las personas solitarias que se encierran en habitaciones de grandes ventanales. Al margen del parecido artístico, no son pocas las veces que Antonia San Juan ha hecho referencia a la soledad en la que muchas personas se ven envueltas a lo largo de su vida.

"Hago lo que quiero sin molestar a nadie"

En respuesta a una seguidora que la ha felicitado por este desnudo y por su falta de miedo ante las críticas, la actriz ha respondido clara y concisa como siempre: "Todo el mundo tiene derecho a opinar; pero la opinión de los demás me las trae floja. Nadie me paga la hipoteca ni me da de comer. Pago mis impuestos, soy una ciudadana de primera clase. Hago lo que quiero sin molestar a nadie".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series