FormulaTV

CAMBIO VIP

'Cámbiame': Así ha rejuvenecido Natalia Ferviú a Laura Cuevas con su cambio de imagen

Después de vivir 23 años en Cantora, Cuevas se sube a la pasarela de 'Cámbiame' el día del estreno de Juan Avellaneda como estilista del formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 18:22

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.895

La pasarela de 'Cámbiame' ha vuelto a ponerse en movimiento para recibir a un nuevo rostro conocido de la pequeña pantalla para transformar su imagen. Esta vez hemos entrado en el universo Pantoja y es que la elegida por el formato para cambiarse ha sido Laura Cuevas, hija de los trabajadores más veteranos de Isabel Pantoja. Tras vivir 23 años en Cantora, decidió dar el salto a la televisión para contarlo absolutamente todo sobre la famosa familia y ahora lo ha hecho de nuevo pero para renovar su look.

Joven y moderna: así es la nueva Laura Cuevas

Joven y moderna: así es la nueva Laura Cuevas

La elegida para este cambio ha sido Natalia Ferviú. El objetivo de la estilista era encontrar una imagen mucho más juvenil, moderna y acorde con la nueva etapa que Cuevas inicia ahora ya que va a entrar a la universidad a estudiar Dirección de Empresa. Y así ha sido, la coach ha cumplido y ha presentado a una nueva Laura con un corte de pelo mucho más juvenil, con un vestido corto amarillo y veige y una serie de complementos muy atrevidos con los que ha completado esta transformación.

"Me apetecía este look, quería rejuvenecerte", ha explicado Ferviú, añadiendo que ella tenía claro que "Laura tiene que reconciliarse con su cuerpo" ya que tiene una imagen "muy distorsionada del mismo". Pero la estilista no ha sido la única en opinar, sus compañeros también han querido valorar este look. Pelayo Díaz ha confesado que "le ha dado pena no hacer este cambio" ya que está convencido que "hubiese congeniado genial" con Laura. Respecto al nuevo look de Cuevas ha felicitado a su compañera aunque cree que "no hay concordancia" entre los elementos que lo forman, "no me convence". Por su parte, Juan Avellaneda, en el que ha sido su estreno en el programa, ha discrepado con Pelayo, afirmando que a él sí le parecen acertados todos los elementos, "está hecha un cañón", ha afirmado tajante.

Así ha sido la llegada de Juan Avellaneda

El estilista ha llegado este lunes a 'Cámbiame' para cubrir el hueco dejado por Cristina Rodríguez que abandona temporalmente el programa para participar en 'Me lo dices o me lo cantas' como jurado'. Avellaneda ha explicado que "pretende aportar frescura" al formato, "puedo ser un punto diferencial" ha añadido. Respecto a lo que puedan opinar sus compañeros de los cambios de imagen que va a hacer cree que "sus criterios son válidos hasta cierto punto, si son constructivos" aunque sí ha dejado caer que ya ha visto "miraditas" por su parte en los primeros minutos en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series