FormulaTV

AMENAZADA

Ana Pastor, amenazada tras su interpretación del atentado de Londres: "Pedazo puta, ojalá te toque de cerca"

La presentadora de 'El objetivo' sentenció que "los terroristas habían sido asesinados por la policía".

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 10:27 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 10:27

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #168 de 1.895

  • 12

  • 1

El sábado 3 de junio un brutal atentado sacudía Londres, pocos días después del ataque terrorista en Manchester. El programa 'El objetivo' de laSexta tuvo que dejar de lado el especial sobre la politización de la Justicia que tenía previsto para volcarse a fondo en la cobertura del atentado. El equipo, al mando de Ana Pastor, se empleó al máximo en informar con todo detalle de lo ocurrido.

Ana Pastor y el Ministro de Interior en 'El objetivo'

Ana Pastor y el Ministro de Interior en 'El objetivo'

Sin embargo, la presentadora dio una interpretación del suceso que no terminó de agradar a algunos telespectadores. Al informar de los hechos, comenzó reportando que "los tres supuestos terroristas ya habían sido abatidos". Segundos después, rectificó estos datos y añadió que "la policía había asesinado a los terroristas".

Amenazas contra Ana Pastor

Las amenazas ante esta rectificación, considerada para muchos poco afortunada, no tardaron en aparecer. Un usuario publicó un tuit muy ofensivo e irrespetuoso contra la presentadora, que eliminó poco tiempo después. No obstante, Ana Pastor fue más rápida y realizó captura del mensaje para difundirlo en sus redes. Otro mensaje igual de ofensivo continúa circulando, sin haber sido eliminado.

No obstante, fueron más contundentes las reacciones al tuit que su mensaje en sí. Multitud de usuarios respondieron a la grosería del tuitero mostrando su apoyo hacia la polémica presentadora, al mismo tiempo que atacaban al autor del ofensivo mensaje, animando a la periodista a denunciarlo. Mientras, otros se posicionaron en desacuerdo con su información sobre "policías asesinos".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series