FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DANI&FLO

La broma política de Javier Capitán a Felisuco en el reencuentro de 'El Informal': "Estás aforado"

'Dani&Flo' organizó un reencuentro entre Javier Capitán, Florentino Fernández, Félix Álvarez e Inma del Moral.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 10:41 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 10:44

Las sobremesas de Cuatro vivieron este lunes un reencuentro histórico. Javier Capitán, Florentino Fernández, Félix Álvarez e Inma del Moral, cuatro de los rostros más reconocibles del mítico 'El informal', acudieron a 'Dani&Flo' para reunirse por primera vez desde que el programa de Telecinco finalizó.

Sin duda, uno de las evoluciones profesionales que más llama la atención es la de Félix Álvarez, el divertido reportero que hoy, convertido en político, vemos en la bancada de Ciudadanos dentro del Congreso de los Diputados. Felisuco ha pasado de perseguir a políticos en las calles con un micrófono a trabajar codo con codo con ellos en la Cámara Baja.

El equipo de 'El Informal' bromea con la vida política de Felisuco

El equipo de 'El Informal' bromea con la vida política de Felisuco

"¿Cuando vais por la calle la gente os dice 'eh, mira, el de 'El Informal'?", preguntaba Dani Martínez, momento que Florentino Fernández aprovechaba para hacer el primer chiste sobre la condición política actual del exrreportero. "A Félix se lo dice Rajoy ahora", bromeaba, a lo que Felisuco respondía: "Yo a Rajoy lo perseguía cuando era Ministro de Educación y además era siempre muy amable conmigo, no sé si se acordará".

Javier Capitán anima a Felisuco a hablar: "Estás aforado"

"Ahora como tenemos un acuerdo con él no le queda más remedio que ser amable con nosotros", proseguía, sin pudor, bromeando con su nueva condición política. Sin embargo, Dani Martínez y María Gómez, acompañando al primero en la conducción del programa en esta ocasión, se proponían sacarle los colores al miembro de Ciudadanos pidiéndole que hablara de su idilio televisivo con la actriz francesa Laetitia Casta.

"Estás aforado", le decía en ese momento Javier Capitán para animarle a hablar, despertando las risas y aplausos del público. "Estás aforado menos en casa", proseguía Florentino, a lo que Felisuco reflexionaba: "En casa me van a poner las pilas bien". Finalmente, confesaba en clave de humor que tuvo que abandonar su aventura con la francesa "porque ella se enganchó al bingo".

Para terminar, Félix Álvarez señalaba las diferencias entre los dos trabajos que más le han marcado en la esfera pública: "Estoy trabajando mucho, como nunca había trabajado, madrugando, que nunca había madrugado, y consiguiendo muchas cosas para los artistas como tú", le explicaba a Dani Martínez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series