FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MONTEPINAR ES GENIAL

Kika Lorace quiere volver a Montepinar: "Me encantaría ser fija en 'La que se avecina'"

La conocida artista española habla sobre su regreso a la serie de Telecinco y la posibilidad de realizar una versión española de RuPaul.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 12:14 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 12:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Es sin duda una de las estrellas más reconocidas en el madrileño barrio de Chueca. Hits como 'Chueca es genial', 'Adiós botella', 'Arriba maricón' o el más reciente 'Chica, welcome Madrid', suenan prácticamente a diario en las discotecas y bares de la zona y la han llevado a ser una de las artistas del momento. Su salto a la pequeña pantalla vino de la mano de los hermanos Caballero que decidieron contar con ella en la novena temporada de la serie de Telecinco, 'La que se avecina'.

La artista regresa a la comunidad más famosa de la televisión

La artista regresa a la comunidad más famosa de la televisión

La experiencia resultó totalmente positiva para la artista, tal y como explica en una entrevista a Los Replicantes. Lorace confiesa que "ha trabajado muy bien con Alberto y Laura Caballero" ya que "son super agradables", por ello considera que la de ambos, "es una productora maravillosa". Es tal el buen feeling entre ambas partes que la artista volverá en la décima temporada de la serie.

Por ahora, Lorace prefiere no dar detalles de su participación en esta nueva tanda de capítulos aunque sí confirma que volverá. Lo que por ahora sí sabemos es que tendrá una trama con Alba Recio, el personaje transexual que interpreta Víctor Palmero. ¿Será la última vez que la veamos en Montepinar? Ella espera que no ya que confiesa que "le gustaría ser fija". Tiene claro que le encantaría formar parte del elenco habitual ya que "es la serie que más se ve en nuestro país".

¿'RuPaul's Drag Race' a la española?

Más allá de Montepinar, Lorace se confiesa fan del reality-show de drag queens, 'RuPaul's Drag Race' y afirma que "le encantaría que se hiciese una versión española" aunque tiene claro que si así ocurriese "debería ser a lo grande, para que tuviese la repercusión de la versión original". ¿Sería ella la presentadora? La artista no se ve en ese papel aunque sí le encantaría participar de alguna forma en él, al igual que también le encantaría ver a "La Prohibida o Deborah Hombres".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series