FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUEN ROLLITO

Terelu Campos, en 'Sálvame': "Me trae sin cuidado que Edmundo se moleste"

La colaboradora dice no sentirse mal por no haberle contado al cantante los problemas de salud de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Durante la tarde del lunes 5 de junio los colaboradores de 'Sálvame' estaban hablando sobre la decisión de María Teresa Campos de no avisar a Bigote Arrocet (que se encuentra en la isla de Honduras concursando), sobre los problemas de salud que la presentadora ha tenido y por lo que ha estado hospitalizada.

</p><p>Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

Así, Kiko Matamoros le dijo a Terelu Campos que la familia le había dado mucha normalidad a no decirle nada a la pareja de María Teresa, a lo que la colaboradora contestó: "Yo te voy a ser totalmente sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma pero me trae sin cuidado, porque Edmundo ha decidido ir a la isla, por encima de lo que le ha pedido su pareja".

Ante la tajante respuesta de Terelu, Paz Padilla le preguntó si ella hubiese preferido que el cantante chileno no hubiese decidido concursar en 'Supervivientes 2017', a lo que Terelu contestó: "Por favor, lo hubiera preferido ciegamente. Después de eso Edmundo no está en disposición de pedirme a mí cuentas de nada".

Cuando Bigote Arrocet lo sepa

Para acabar con la polémica, Terelu quiso decir que en el momento en el que haya que comunicarle a Bigote Arrocet que María Teresa Campos sufrió un ictus y estuvo ingresada, debería ser en privado, lejos de las cámaras y no televisado, sin contribuir a hacer un espectáculo de la reacción que el cantante tenga sobre ello.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series