FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

AUDIENCIA DIVINA

El padre Ángel en 'Espejo Público': "He pedido una entrevista con Trump para hablarle de la paz en el mundo"

El párroco se ha mostrado muy apenado con el doble atentado de Londres y ha explicado que a los terroristas hay que quitarlos de en medio.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 6 Junio 2017 12:50

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

El párroco más famoso del mundo de la televisión, el padre Ángel, ha acudido al programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', para hablar de su libro "Padre Ángel, la humildad y la rebeldía". En su charla con la presentadora ha repasado la actualidad y ha hecho una sorprendente confesión.

El padre Ángel en 'Espejo Público'

El padre Ángel en 'Espejo Público'

"He pedido una entrevista con Donald Trump para hablarle de la paz en el mundo. Trump tendría que hacer ese mensaje que le dijo el Papa Francisco: 'Que sea un instrumento de la paz'. Creo que tiene que tener algo bueno", ha contado el religioso en el espacio de Antena 3. Asimismo, también ha asegurado entre bromas que no quiere ver al presidente de Estados Unidos para intercambiar corbatas.

El padre Ángel, triste después del atentado de Londres

Como la actualidad manda, Susanna Griso ha querido saber la opinión del padre Ángel con respecto al doble atentado de Londres, que por el momento ha dejado siete muertos y 48 heridos. "A los terroristas hay que quitarles del medio, pero no matarles, arrinconándoles y curarles", ha explicado el párroco visiblemente apenado por el terrible suceso.

Asimismo, también asegura que todo esto se podría evitar si se educa en las guarderías, escuelas y convivencia de que lo que ha ocurrido es absurdo. "En nombre de Dios no se puede matar. Me quedo más con los héroes que daban la vida por intentar que siguieran matando a más gente, esta es nuestra sociedad, y aunque eso no es más noticia, es una buena noticia", ha puntualizado el fundador de Mensajeros de la Paz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series