FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR EN TVE

Fernando Gil presenta 'No es un sábado cualquiera': "Queremos dinamizar el formato de José Luis Moreno"

La música será clave en este nuevo programa puesto que habrá un sinfín de actuaciones musicales en directo y visuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 14:58 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 14:58

Programa relacionado

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

2017 - Act

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #925 de 2.062

  • 1

'No es un sábado cualquiera' llega a La 1 para amenizar las noches de los sábados. Diversión y entretenimiento para toda la familia en un gran espectáculo conducido por Fernando Gil. El actor cuenta en la rueda de prensa de presentación del formato que se van a ceñir al entretenimiento puro.

José María Fernández Chiquito, Fernando Gil y Toñi Prieto presentan 'No es un sábado cualquiera'

José María Fernández Chiquito, Fernando Gil y Toñi Prieto presentan 'No es un sábado cualquiera'

El ente público vuelve a apostar por la música en directo y de calidad, tal y como asegura Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE. "No es un programa de variedades al uso, hemos puesto toda la carne en el asador, nuestra intención es aglutinar a toda la familia", cuenta la directiva. Por su parte, el director del programa, José María Fernández Chiquito, asegura que han intentado romper con los estereotipos que se dan en TVE y así salir de los formatos tradicionales.

"El formato de 'Noche de fiesta' funcionó fenomenal, pero hay que modernizarse y adaptarse a los tiempos. Queremos dinamizar el formato de José Luis Moreno, abrir el espacio a todo el plató y ponerlo a la altura de cualquier late night internacional", ha relatado Fernando Gil.

El papel de Fernando Gil

Fernando Gil presenta 'No es un sábado cualquiera'

Fernando Gil presenta 'No es un sábado cualquiera'

Sobre el presentador, los presentes en la rueda de prensa de presentación del formato se deshacen en halagos: "Es una cajita de sorpresas y va a hacer absolutamente todo. Fernando es una apuesta curiosa, queríamos un actor que supiese cantar, bailar, interactuar. Hicimos un casting y descubrimos un diamante en bruto", cuenta sonriente Prieto.

"El programa comprende lo que a lo largo de mi carrera he estado intentando desarrollar. Lo pongo en juego con nuestros invitados. En la parrilla del fin de semana necesitan algo diferente y con mucho humor. Nos vamos a ceñir al entretenimiento puro", explica el presentador.

Invitados de lujo y actuaciones musicales

Cada sábado habrá un invitado principal, será una primera figura de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo el programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Participarán Dani Rovira, Ainhoa Arteta, Javier Fernández, Canco Rodríguez, Rodolfo Sancho, Chenoa, Martina Klein y Ana Milán. Sobre estos, Fernando cuenta que no se va a hacer una presentación al uso, sino que les introducirán en el programa. "Les vamos a meter en apuros porque el sábado es un día para pasarlo con mucho humor", explica el actor entre risas.

La música será clave en este nuevo programa puesto que habrá un sinfín de actuaciones musicales en directo y visuales. Entre otros, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona, Blas Cantó, India Martínez, Carlos Baute, David Otero, Dvicio, Pasión Vega, Sweet California, Miguel Bosé, Leiva, Amaral, Rosa López, Antonio Orozco, entre otros.

Los guiñoles y el público, protagonistas indiscutibles

Fernando Gil junto al guiñol de Julio Iglesias

Fernando Gil junto al guiñol de Julio Iglesias

El programa también contará con dos ilustres guiñoles que conversarán y bromearán con los invitados. Estos títeres tendrán la forma de Julio Iglesias y Kiko Rivera. Asimismo, habrá un espacio para la comedia con divertidos sketches, además de números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda que actuará en directo.

Además, el público, como cuenta Toñi Prieto, va a participar de una manera especial. En concreto, todos los asistentes llevarán una pulsera luminosa y un mecanismo aleatorio elegiría quién concursará en cada programa. El éxito del concursante determinará si más elegidos entre el público compartirán sus premios con él.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series