FormulaTV

POLÉMICA MACHISTA

Maluma abandona una entrevista en directo al ser preguntado por su canción "Cuatro babys"

La espantada fue en el programa 'Primer impacto', de Univisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 13:55

El colombiano Maluma acudió al plató del programa 'Primer impacto' de Univisión para conceder una entrevista. Al presentador Tony Dandrades se le ocurrió sacar el tema de la polémica generada por sus canciones. Concretamente, por su tema "4 babys", famoso por ser tachado de machista. La reacción del colombiano fue inesperada.

Maluma en 'Primer impacto'

Maluma en 'Primer impacto'

"Cuando grababas "4 babys", ¿esperabas tanta controversia?", preguntó el entrevistador del programa mexicano. Tras quedarse unos segundos en blanco, respondió: "Veníamos a hablar sobre otra cosa". El periodista quiso continuar con el tema pasando el micro al compañero del colombiano, pero este animó a no responder.

Acto seguido, se levantó del sofá y abandonó el plató en medio de la entrevista. Su compañero, que se quedó sin palabras y con el micrófono en la mano, no daba crédito, al igual que el entrevistador. Ya desde fuera del plató, se escucharon algunas palabras del colombiano. "El tema de controversia no me interesa en absoluto", comentó en tono molesto.

La polémica generada por "4 babys"

"Estoy enamorado de cuatro babies. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero". Estos son algunos de los versos de la canción "4 babys". Con el estreno de la canción, a finales de 2016, Maluma se convirtió en el centro de toda polémica al ser fuertemente criticado y tachado de machista. Lejos de afectarle, el colombiano defendió su canción: "No es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia", sentenció.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series