FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO

Miki Nadal contesta en 'Zapeando' al tertuliano de RAC1 que le llamó "tontolaba"

El insulto se produjo después de que Miki presentase la celebración del Real Madrid.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 6 Junio 2017 14:00 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 14:07

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

La final de la Champions ha dado mucho de que hablar. Después de que el Real Madrid se coronase como ganador por duodécima vez, contra la Juventus de Turín, el equipo merengue hizo su habitual fiesta de celebración el domingo 5 de junio en el Estadio Santiago Bernabeu. El encargado de dar paso a todos los futbolistas y el equipo técnico al campo fue el cómico Miki Nadal, del que es conocida su debilidad por el equipo blanco.

Miki Nadal en 'Zapeando'

Miki Nadal en 'Zapeando'

En la radio catalana RAC1, uno de los tertulianos, Moisés Llorens, comentó la intervención de Miki Nadal en la celebración madridista, del que dijo: "El "tontolaba" este que va de gracioso en '90 Minuti'. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor".

Ante las palabras que Moisés Llorens le dedicó, Miki Nadal decidió contestarle en 'Zapeando'. Así el humorista le respondió con el mítico cántico merengue: "¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer. Porque no creo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo".

Atresmedia y su programación especial

Atresmedia se volcó con la final de la Uefa Champions League llegando a realizar 27 horas de programación especial con 'Champions Total' en MEGA, laSexta y Antena 3. Profesionales de las tres cadenas, como Matías Prats, Susana Guash, Manu Sánchez o Josep Pedrerol, cubrieron el evento deportivo del año, que acabó con la victoria del Real Madrid.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series