FormulaTV

FETICHE

'All you need is love... o no': Risto confiesa cómo fue su primera vez en la cama con Laura Escanes

La entrevista entre Risto Mejide y Bárbara Rey se salda con las confesiones más íntimas del presentador.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 6 Junio 2017 13:25

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #344 de 1.989

'All you need is love... o no' contó en el último programa del 5 de junio con una invitada de altura, Bárbara Rey. Risto Mejide presentó a la exvedette con estas palabras: "Ha triunfado como actriz, vedette, presentadora... Recibamos con un aplauso histórico a Bárbara Rey", tras el aplauso general, Barbara se sentó y contestó a las bonitas palabras de la presentación: "Me apetecía venir a este programa porque sé que va ir bien. Quería conoceros a todos, pero en especial a Risto".

Bárbara Rey y Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

Bárbara Rey y Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

Tras esto, Risto Mejide y Barbara Rey comenzaron una entrevista íntima de tú a tú. La actriz que no tiene pelos en la lengua, le lanzó a Risto la pregunta de si hacía el amor con las gafas puestas. El presentador algo nervioso y entre risas contestó: "La única vez que me las dejé puestas fue la primera vez que me acosté con mi actual mujer". Después de esto, confesó como fue la reacción de Laura Escanes: "Luego ella me preguntó si siempre lo hacía así".

Este fue el momento en el que la actriz confesó muchas cosas que todavía no había contado en televisión. Como que le gusta tocarse o que se arrepiente de haber visto desnudo a Alain Delon. Pero no se quedó ahí, sino que también hizo un balance de su vida amorosa en la cual contó que sólo se ha enamorado tres veces en su vida, aunque la primera vez que lo hizo la dejaron por una chica más joven.

Directas indirectas

Sin nombrar a nadie, también hubo palabras para alguien que todo el público y los espectadores no tardaron en reconocer. Risto le preguntó a Bárbara: "¿Te gustan los elefantes? ¿Qué opinas de las personas que matan elefantes?", la contestación, muy sutil, fue: "Cualquier persona que mata un animal es un malvado. Cuando es por necesidad para comer, alimentar a tu familia, dentro de lo que cabe, podría entenderse, pero por satisfacción personal me parece terrible y más terrible me parece si se han tenido experiencias malas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series