FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHELO ESTALLA

Bárbara Rey no quiere recordar sus noches de sexo con Chelo García-Cortés, que responde: "Bien que repetiste"

Pese a que Bárbara no quisiera hablar mucho del tema en 'All you need is love... o no', la colaboradora de 'Sálvame' no se ha quedado callada.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 19:07 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 19:07

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #381 de 2.090

El lunes 5 de junio de 2017 Bárbara Rey se sentó por fin después de rechazar muchas ofertas en un plató de televisión. El afortunado de tener a la vedette en pantalla no fue otro que Risto Mejide. Bárbara aterrizó en 'All you need is love... o no' con muchas ganas de hablar de su vida privada.

Bárbara Rey y Risto Mejide en el plató de 'All you need is love... o no'

Bárbara Rey y Risto Mejide en el plató de 'All you need is love... o no'

La vedette nos tiene acostumbrados a no dar puntada sin hilo en sus declaraciones y si encima unes a Risto en el cóctel, el resultado tiene todas las papeletas de ser algo explosivo. Bárbara habló de sus grandes amores con el publicista, así como de su primer novio. También hubo cabida en la conversación para el sexo y fue ahí cuando salió a la luz la colaboradora de 'Sálvame'.

Según la presentadora, ella solo había estado con una mujer una vez y aunque no la menciona, da a entender que era la Chelo García-Cortés. "No quiero ni recordarlo" comenzó diciendo Bárbara para continuar concretando la situación en la que se encontraban varias personas. "Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista", aseguraba la actriz.

"Para la cara de asco que pusiste al recordarlo, repetiste"

Chelo no ha tardado en pronunciarse sobre lo ocurrido. La colaboradora, enfadada y dolida tras las declaraciones de la vedette, contestaba a esta diciéndole que "para la cara de asco que pusiste al recordarlo, repetiste". Con esto, Chelo desmiente la información que Bárbara le dijo a Risto en su programa.

No es la primera vez que Bárbara habla sobre el tema, ya en 'Hable con ellas en Telecinco' confesó: "Yo no soy lesbiana, no me han gustado nunca las mujeres y entonces eso fue un hecho puntual en mi vida y punto pelota, de lo cual no me arrepiento ni nada, y llegamos a ser las mejores amigas del mundo"

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series