FormulaTV

SIN MIEDO

James Corden lleva su 'Late late show' a Londres: "Estamos muy orgullosos de estar en esta ciudad que amamos"

El presentador pretende mostrar que "este no es un lugar asustado' tras los sucesos que han ocurrido.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 6 Junio 2017 19:15

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

El conocido presentador James Corden, de origen inglés, ha vuelto a grabar el principio de su programa 'The Late Late Show' en la capital británica. Corden ha querido mostrar su apoyo a la ciudad tras los recientes atentados, aún así, los productores del programa, Ben Winston y Rob Crabbbe, han comentado: "No es para tanto, suena más impresionante de lo que es realmente es". Los tres programas de esta semana se realizarán desde la ciudad del Támesis.

James Corden en Londres

James Corden en Londres

Ben Winston ha comentado a Deadline: "James Corden va a hablar de lo orgullosos que estamos de estar en esta ciudad que tanto amamos". También ha hablado de la necesidad de reflejar el espíritu londinense. Para sorpresa de muchos, el programa estaba previsto realizarse en Londres mucho antes de lo que ha sucedido, si bien, después de los atentados, evidentemente, si que van a haber cambios, ya que como él mismo ha comentado a Variety: "El tono no tenía sentido" después de lo sucedido.

"Tal vez sea un buen momento para hacer un show como este y mostrar al mundo el espíritu increíble, la determinación y la fuerza de esta gran ciudad. Es un lugar hermoso para estar", declaró Corden. El programa contará, como de costumbre, con muchas caras conocidas inglesas e internacionales, como las de Ed Sheeran y Harry Styles o las de Tom Cruise, Jennifer Hudson, Russell Crown y Nicole Kidman.

'Carpool Karaoke'

James Corden también rendirá tributo a la ciudad con un "Crosswalk Musical" con una interpretación de 'Mary Poppins', acompañado del ganador del Oscar Ben Kingsley, el cual ha definido el show como un "enorme lujo cultural". Por supuesto, no podía fallar la sección estrella del programa 'Carpool Karaoke', en este caso grabado desde LA con Ed Sheeran.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series