FormulaTV

¿POCO ACERTADO?

Dabiz Muñoz incendia las redes con un comentario sobre su restaurante tras los atentados de Londres

El chef comentó uno de sus platos del restaurante londinense y proclamó su amor por Pedroche.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 10:13 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 10:13

Dabiz Muñoz ha causado revuelo en las redes sociales con su última foto de Instagram. Después de los atentados ocurridos en la madrugada del sábado 3 de junio en Londres, muchos han sido los mensajes de apoyo a las víctimas de rostros conocidos. Dabiz, que tiene uno de sus restaurantes en la capital inglesa, ha hablado de ello de una manera que ha molestado a algunos usuarios.

El chef ha subido una fotografía de una comida de su restaurante Streetxo acompañado de la frase: "Amo el concepto de @streetxolondon!!!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... No es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristipedroche !!!!!".

Mientras algunos de sus seguidores se mostraban totalmente de acuerdo con las palabras del estrella Michelin, mucha fue la gente que pensó que Dabiz tuvo muy poca sensibilidad con el dolor que ha causado el ataque terrorista, según ellos, dando publicidad de su restaurante e incluso acusándole de autobombo respecto a su relación con la presentadora Cristina Pedroche.

Ha bloqueado los comentarios

Lo que parecía un mensaje de positivismo de que hay que seguir adelante sin dejarse llevar por el miedo, se ha convertido en una nueva polémica para el chef. Lo cierto es que, tras los comentarios negativos que recibió, Dabiz decidió bloquear los comentarios de la fotografía, aunque las críticas negativas han seguido en Twitter.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series