FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Mi casa es la tuya': Jesús Calleja será invitado en la nueva temporada del programa de Bertín Osborne

El presentador de 'Planeta Calleja' protagonizará una de las próximas entregas del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 11:22 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 11:26

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ya está en marcha. Después del éxito de la tercera tanda emitida esta primavera, cadena y productora se han puesto ya manos a la obra y se encuentran rodando las nuevas entregas del formato que Bertín Osborne que en unos meses llegarán al prime time de Telecinco. Al igual que en los programas emitidos hasta ahora, reconocidos rostros del mundo del espectáculo, deporte y política visitarán a Osborne o lo recibirán en su hogar.

Jesús Calleja, rostro estrella de Mediaset España

Jesús Calleja, uno de los rostros estrella de Mediaset España

Uno de los próximos invitados será el reconocido aventurero y presentador Jesús Calleja, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. El conductor del exitoso programa de Cuatro, 'Planeta Calleja' charlará con Bertín de su vida personal y profesional en una distendida conversación en la que podremos descubrir a fondo como es uno de los presentadores estrella de Mediaset España.

Esta visita a 'Mi casa es la tuya' supondrá un cambio de rol para Calleja. Hasta ahora siempre le hemos visto llevar las riendas de las charlas con famosos en su propio programa, 'Planeta Calleja', mientras que esta vez será él el invitado, y será a él a quién descubriremos. Se unirá así a otros rostros confirmados en esta nueva temporada como Feliciano López, tal y como el propio Bertín anunció semanas atrás.

Crossover televisivo: Bertín Osborne estará en 'Planeta Calleja'

Esta visita a 'Mi casa es la tuya' tendrá su réplica en 'Planeta Calleja' ya que Bertín Osborne va a ser uno de los invitados de la nueva temporada del programa de Cuatro. El presentador por tanto devolverá la visita al aventurero tal y como él mismo confirmó en 'El programa de Ana Rosa'. Osborne se mostró totalmente ilusionado con esta participación, afirmando: "¡Por fin voy a hacerlo!". Por ahora se desconoce cuál será el destino en el que ambos vivirán juntos su aventura.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series