FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE ES SU GRAN CAMBIO

'Sálvame': La nueva figura de María Patiño protagoniza las revistas del corazón

La periodista confesó en una entrevista que le tiene pánico a envejecer y por ese motivo se había hecho varios retoques.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 13:35 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 13:36

Mila Ximénez no es la única colaboradora de 'Sálvame' que se ha sometido a una operación estética en los últimos meses. María Patiño también pasó por el quirófano el pasado mes de mayo para operarse los pechos y hacerse un aumento. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando los medios han podido captar los resultados.

María Patiño protagoniza la portada de Diez Minutos

María Patiño protagoniza la portada de Diez MinutosDiez Minutos

Patiño ha pasado de informar sobre los personajes que protagoniza las revistas del corazón, a salir en las portadas de las mismas. En este caso, han sido varios los medios que se han hecho eco del resultado de la operación a la que se sometió. La sustituta de Jorge Javier Vázquez disfruta de sus semanas de vacaciones antes de coger el timón de 'Sábado deluxe'.

La periodista había contado en varias ocasiones que no se sentía del todo cómoda con su delantera, tras ser publicadas, hace unos años, unas fotografías de ella en bikini en una conocida revista. Patiño confesó en una entrevista a Lecturas que le tiene pánico a envejecer y por ese motivo se había puesto bótox y se había hecho otros retoques.

El peor momento de María Patiño... ya superado

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido poner tierra de por medio para olvidar todos sus problemas. Pese a quedar absuelta de una demanda interpuesta por Julián Muñoz, Patiño tuvo que vivir uno de los peores momentos de su carrera. El programa de las tardes de Telecinco sometió a todos sus colaboradores a una encuesta en la que tenían que decidir cuál era el más deshonesto. Para sorpresa de todos, fue ella la elegida, a lo que ella reaccionó muy disgustada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series