FormulaTV

¡HOT!

Maverick calienta las redes sociales marcando paquete en una sugerente foto

El cantante enseña su torso sin camiseta en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 17:54 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 17:54

Conocido por participar y ser el tercer finalista del talent-sho de Telecinco 'La Voz', el sexy cantante Maverick ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con una curiosa foto en la que marca todo el paquete. Desde Hawaii ha publicado en la red social una foto enseñando su torso sin camiseta listo para ponerse moreno a la luz del sol.

Maverick posa muy sugerente marcando paquete

Maverick posa muy sugerente marcando paqueteInstagram

Con la llegada del verano, ha cambiado un poco el estilo del resto de sus fotos de Instagram y esta vez sí se ha quitado la camiseta para comenzar su aventura por Hawaii. Sus seguidores en las redes sociales han reaccionado rápidamente a la foto donde se le ve posar con un bañador blanco. En pocos minutos le han hecho comentarios de todo tipo al verle, algunos tan destacados y originales como: "Me ha dado una subida de azúcar".

Todos sus seguidores no han dudado en mostrar su envidia al verle en su nueva aventura e incluso... ¡le han pedido matrimonio!. Algunos han confesado incluso haberse desmayado al ver la sugerente fotos e incluso otros han comentado: "OMG!! Tú quieres matarme?!!". En definitiva, Maverick ha causado sensación de una forma casi instantánea marcando su paquete en esta sugerente imagen.

Maverick en 'La Voz'

Durante su paso por el concurso en el año 2015, conocimos a un Maverick reservado e introvertido que, poco a poco ha ido saliendo de su caparazón y se ha mostrado más seguro de sí mismo. Más tarde también concurso en 'Objetivo Eurovisión' aunque en su caso tampoco resultó vencedor ya que Barei fue le elegida para ir al Festival. Ahora, el joven castellonense utiliza sus redes sociales para seguir con su música, muy romántica y emotiva.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series